Plug & Play - Fácil instalación y configuración. Incorpora de serie todo lo necesario para funcionar, cazoletas, filtro y regulador de aire, fotocélula, botón de prueba, para simplificar el ajuste de instalación.
Alto rendimiento, nivel de producción hasta 30 etiquetas por minuto (por ejemplo tamaño 100 x 100mm). Máxima autonomía con ribbon de hasta 800m. Pantalla LCD gráfica con retroalimentación y sencillo acceso para información al usuario.
Flexibilidad de Aplicación
El APLEX4 puede aplicar etiquetas desde arriba, abajo, o lateralmente desde cualquier ángulo de rotación requerido. Flexibilidad en el tamaño de etiqueta, desde 25 x 25mm hasta 116 x 200mm. Fácil ajuste del nivel de presión de contacto para uso con productos delicados.
Etiquetado en Movimiento
Eje de pistón de 1” con velocidad de carrera up/down regulable. Autodimensionable (etiquetaje a diferentes alturas). Posibilidad de aplicación por contacto, por soplado, en parada y en movimiento (hasta 20m/min.).
La tecnología de emulación permite a las impresoras Toshiba trabajar con flujos de datos de otros fabricantes permitiendo mejorar sus etiquetas, sin modificar su sistema actual. No es necesario cambiar su software, sólo tiene que instalar la impresora y comenzar a trabajar. Líbrese de las restricciones de su sistema propietario, proteja sus inversiones futuras y reduzca el coste total de propiedad TCO.
El etiquetado automático es clave cuando se quiere optimizar los procesos de producción. Delaviuda Confectionery Group eligió Toshiba para optimizar el proceso de etiquetado de sus productos en las líneas de envasado.