Diferentes características aseguran que su impresora sobremesa esté lista para imprimir etiquetas y tickets de manera rápida y eficiente con solo tocar un botón. La productividad de las BV400D se maximiza gracias a la velocidad de impresión líder en el mercado de hasta 7 pulgadas por segundo y una CPU avanzada que procesa sus datos aún más rápido. Gracias al rápido tiempo de arranque, la impresora está lista casi instantáneamente al encenderse.
La plataforma del sistema operativo admite la emulación de múltiples lenguajes de impresión, lo que permite una integración simple en entornos de TI complejos. La incorporación de compatibilidad con SOTI Connect a la serie BV400D permite a las empresas realizar la monitorización de grandes flotas de impresoras facilitando su gestión, como el acceso remoto para actualizaciones de firmware y el establecimiento de reglas automáticas para el despliegue de nuevas unidades.
Su tamaño compacto fue un criterio de diseño desde el inicio que condujo a la creación de la gama de impresoras sobremesa BV400D, idónea para múltiples aplicaciones. Con su tamaño reducido estas impresoras se adaptan a las tiendas del comercio, oficinas o cualquier lugar de trabajo donde el espacio es clave.
La reconocida fiabilidad de las impresoras BV400D elimina casi cualquier tiempo de inactividad, día tras día. Con fuente de alimentación interna opcional, las impresoras de sobremesa Toshiba son la solución perfecta para garantizar un lugar de trabajo seguro.