En el mundo de hoy en día orientado a la información, la precisión es crucial para el negocio, y las aplicaciones de impresión industrial no son una excepción. Alta velocidad y alta resolución por sí solas no aumentan la eficiencia, sino que se requiere también aumentar la precisión. Aquí es donde entra en juego la B-EX4T3. Tener resultados de impresión perfectos, incluso en etiquetas de apenas 3 mm, significa procesos sin paros desde el principio hasta el final.
La superior calidad de impresión se asume en todos los sistemas Toshiba y la B-EX4T3 no es una excepción. La resolución estándar de 600 dpi proporciona textos e imágenes nítidas, asegurando que los datos que imprima sean fáciles de leer.
La B-EX4T3 es extremadamente flexible. No sólo imprime etiquetas de alta calidad en 4 pulgadas, también es capaz de mantener los mismos estándares de calidad cuando imprime en etiquetas de tan sólo 3 mm. La precisión no termina con la calidad de la imagen. El rendimiento del módulo de despegado opcional es igual de impresionante y ayuda a mejorar aún más su productividad.
La innovadora tecnología de Toshiba, como el control del motor doble de cinta, el cambio de cabezales de impresión sin herramientas y los accesorios instalables en campo, garantizan que la B-EX4T3 sea fácil de mantener y operar. Esto le ahorra tiempo valioso y, gracias a la larga vida útil de las piezas, reduce sus costes de mantenimiento.
Con su impresora de etiquetas Toshiba obtiene una licencia totalmente operativa de BarTender UltraLite, el software de edición e impresión de etiquetas y códigos de barras más utilizado en el mundo.