Soft'lución DocuWare
Gestión documental y automatización del flujo de trabajo.

Soft'lución DocuWare


Los negocios ocurren en todos los lugares: en la oficina, en la carretera, e incluso en su hogar. Con DocuWare, puede digitalizar y asegurar su informaci

ón, permitiéndole compartir de manera efectiva con sus colegas desde cualquier ubicación, dispositivo y momento. Esto marca el nuevo ritmo de productividad para el mundo empresarial actual.


DocuWare Toshiba

Transforme su oficina en un entorno sin papeles y optimice sus flujos de trabajo con DocuWare


Nuestra solución de gestión documental basada en la nube y automatización de procesos le permite digitalizar y proteger sus documentos empresariales, al mismo tiempo que impulsa la eficiencia operativa de su empresa.


Al reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas, su equipo podrá concentrarse en actividades que realmente generan productividad y beneficios. DocuWare es la elección ideal para equipos dispersos en diferentes ubicaciones, incluyendo el trabajo remoto, garantizando que operen al máximo rendimiento. Descubra cómo DocuWare puede transformar su negocio hoy mismo.


Administre lo que realmente importa con DocuWare, la solución más inteligente para sus documentos.

Ley Crea y Crece: Facturación electrónica con DocuWare


Nuestra solución le ofrece la posibilidad de automatizar por completo su sistema de facturación, lo que no solo aumenta la eficiencia, sino que también garantiza la máxima precisión en cada transacción. Además, nuestra plataforma incorpora todos los niveles de seguridad necesarios para proteger sus datos y procesos financieros, brindándole la tranquilidad que su negocio merece. Con DocuWare, puede gestionar su facturación de manera eficiente y segura, liberando tiempo y recursos valiosos para centrarse en el crecimiento y éxito de su empresa.


Solicite una demostración gratuita y 30 días de prueba gratis.

Archivado inteligente de documentos

Archivado inteligente de documentos con Toshiba
Captura de datos fácil y segura

DocuWare es el destino definitivo para gestionar con eficiencia y máxima seguridad todos sus documentos comerciales, incluyendo contratos, facturas, cartas, pedidos, ofertas, apuntes de reuniones y más.

Clasifique, indexe y autorice

Clasifique y organice sus documentos e información indexada con apenas un par de clics. Luego, comparta de manera sencilla, otorgando privilegios de acceso y controlando los permisos de manera precisa.

Archivado seguro y organizado

Cada documento se almacena de forma segura y confiable, con privilegios de acceso bajo control hasta que alcance su fecha de retención.

Acceda, encuentre y colabore

Localice información de manera rápida y sencilla, realice modificaciones o agregue comentarios a los documentos y gestiónelos eficazmente dentro de flujos de trabajo personalizados.

e-BRIDGE Global Print User Interface
Toshiba Una colaboración más estrecha empieza por la impresión.

Asegure la protección de su información y flujos de trabajo mediante una solución SaaS sin compromisos a largo plazo


Experimente una gestión de documentos integral y la automatización de flujos de trabajo a través de una auténtica aplicación SaaS multiusuario, obteniendo niveles de productividad sin precedentes.


Con DocuWare Cloud, ofrecemos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo para empresas de todos los tamaños, con una implementación rápida y siempre accesible. Simplifique su negocio y maximice la eficiencia con nuestra plataforma en la nube.


Solicite una demostración gratuita y 30 días de prueba gratis.

5 áreas clave de la digitalización

  • Deje de usar papel: dé su primer paso simple hacia la digitalización reduciendo sus procesos manuales basados en papel, creando versiones digitales centradas en el usuario. Al reducir el uso de papel, reducirá costes, mejorará la seguridad de sus datos y agilizará las operaciones.

  • Automatice los procesos repetitivos: muchas organizaciones aún realizan pasos manuales en las tareas repetitivas y rutinarias, que ralentizan los procesos y aumentan las posibilidades de error, especialmente al capturar, indexar, enrutar y archivar información. A través de la digitalización de sus flujos de trabajo de documentos, estos procesos se pueden automatizar, lo que ayuda a impulsar la eficiencia, eliminar el riesgo y mejorar las ganancias.

  • Adopte la fuerza de trabajo móvil: brinde a sus trabajadores movilidad para mantener la productividad y la continuidad del negocio en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

  • Cumpla todos los estándares: la transformación digital le ayudará a cumplir con las regulaciones cada vez mayores a las que se enfrenta su organización. Al adoptar estándares de control, transparencia, seguridad y privacidad, se beneficiará de la integridad de los datos, la productividad inherente y la mejora de la experiencia del cliente.

  • Muévase a la nube: El uso de aplicaciones en la nube proporciona flexibilidad financiera, un camino obvio hacia el valor y la simplicidad administrativa.

Solicite una demostración gratuita y 30 días de prueba gratis.

Acceda f

ácilmente a los expedientes de sus empleados con nuestro software de gestión de Recursos Humanos (RRHH)


Mejore la transparencia y añada valor a su departamento de RRHH automatizando las tediosas tareas administrativas. Organice, proteja y centralice los documentos de los empleados en un archivo central, optimizando procesos en diversas áreas, desde la contratación hasta la gestión de las ausencias.


¡Descubra cómo DocuWare puede transformar su gestión de recursos humanos! Obtenga una demostración personalizada de nuestra solución y vea por sí mismo cómo simplificamos sus operaciones y aumentamos la eficiencia en su departamento.

DocuWare. Automatice sus procesos financieros

Automatice sus procesos financieros


Captura y distribución automáticas de documentos: recopile, clasifique y almacene documentos de cualquier formato y distribúyalos a las personas adecuadas.


Aprobación de facturas digitalmente: automatice y acelere los procesos comerciales. Las tareas migran inmediatamente de un empleado a otro y mantienen el flujo de procesos.


Cumplimiento de normativas: almacene documentos de forma segura de acuerdo con los requisitos legales.


Integración con su sistema financiero: el software de optimización conecta documentos con SAP, Navision, QuickBooks y más.


Control total y seguridad: obtenga respuestas a preguntas como: ¿cuándo se registró una factura? ¿Dónde está ahora y quién accedió a él por última vez?


Información siempre accesible: localice facturas de un año fiscal en solo unos segundos, busque facturas específicas y más.

DocuWare en pantallazos

  • Todo en un mismo lugar: Escanee, importe o arrastre facturas a DocuWare.
  • Todo en un mismo lugar: Escanee, importe o arrastre facturas a DocuWare.

Automatice la gestión de sus facturas con DocuWare y Toshiba


El procesamiento de facturas de DocuWare garantiza la digitalización certificada, una verificación rápida y el almacenamiento seguro de sus facturas proveedor.


La solución recoge las facturas proveedor en cualquier formato, las envía para su procesamiento y aprobación y, transfiere todos los datos relevantes al sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para el pago.


Despídase de los procesos descoordinados e interminables en el procesamiento de facturas. Ahorre valioso tiempo y dinero con una solución lista para usar y refuerce todo el proceso de cuentas por pagar, para que su equipo pueda centrarse en proyectos estratégicos orientados a la obtención de beneficios.

Deje atrás el papel y la introducción de datos manual.

Automatice el procesamiento de sus facturas proveedor

Integre DocuWare en Microsoft Teams con Toshiba

La conexión entre la plataforma de comunicación y DocuWare refuerza la colaboración, acelera los procesos y aumenta la seguridad: Los documentos se comparten rápidamente y quedan archivados de forma segura. Podrá completar sus tareas documentales pendientes directamente desde Teams.

Integre DocuWare en Microsoft Teams con Toshiba
Los documentos actuales de una lista de DocuWare se pueden abrir y editar directamente desde Teams

En Microsoft Teams, los archivos y documentos a menudo se dispersan en diversos canales y chats, lo que dificulta su localización posterior. DocuWare resuelve este problema al almacenar estos documentos de manera estructurada en una ubicación centralizada. Así, no solo se facilita el acceso a ellos, sino también a otros documentos empresariales y correos electrónicos relacionados.


La integración de las listas de DocuWare en la plataforma de comunicación, que suele mantenerse abierta de forma continua, proporciona a los empleados un acceso sin complicaciones a los documentos más recientes. Además, les ofrece una visualización directa de las tareas pendientes en el flujo de trabajo, ya sean solicitudes de pedidos, aprobaciones de facturas o comentarios sobre candidaturas. Simplifica tu rutina diaria y mejora la eficiencia empresarial con DocuWare.

Interacción entre DocuWare y Microsoft Teams

Archivo central

Los documentos de Microsoft Teams quedan archivados en DocuWare a largo plazo a prueba de auditorías y disponibles para todos los usuarios autorizados en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Cumplimiento seguro

Trate sus archivos de Teams como documentos relevantes para la empresa en lo que respecta a los requisitos legales.

Integración sin fisuras

Comparta documentos desde DocuWare en Teams, guarde archivos desde Teams en DocuWare e integre listas de DocuWare en Teams.

Facilidad de uso

Los documentos y las tareas de DocuWare están ahí donde sus usuarios las necesitan: en Teams.

DocuWare Connect to Teams le permite ampliar el uso de la plataforma de mensajería y comunicación Microsoft Teams.

Solicite una demostración gratuita y 30 días de prueba gratis.
Descubre la tecnología que optimiza procesos y reduce costes.
La verdadera transformación digital se hace con Toshiba.

Solicite información sin compromiso, y descubra cómo automatizar y aumentar la productividad de su organización

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, TOSHIBA TEC GERMANY IMAGING SYSTEMS GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA, le informa que sus datos personales incorporados en este formulario, serán incluidos en un fichero creado bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de comunicarnos con usted para llevar a cabo el mantenimiento y control de la relación negocial que nos vincula, pudiendo incluso compartirse con el canal de distribución oficial TOSHIBA para que puedan gestionar la relación comercial.

Según el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión dirigiéndose por escrito a TOSHIBA TEC GERMANY IMAGING SYSTEMS GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA, con domicilio en Calle Deyanira, Nº 57 - 28022 MADRID o a través del siguiente enlace
TOSHIBA TEC en ESPAÑA
también a tu disposición en nuestras diferentes redes sociales
Copyright © Toshiba Tec en España. Todos los derechos reservados.
Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Preferencia de cookies
TOSHIBA Certificado ISO 9001 - 14001
TOSHIBA Certificación de conformidad con el ENS Esquema Nacional de Seguridad