Diariamente el ribbon Toshiba es utilizado en negocios de todo el mundo para la impresión de etiquetas en un amplio número de aplicaciones. Nuestros ribbons están disponibles en distintas calidades para cubrir las necesidades de cada aplicación en cualquier sector, desde un alto volumen de impresión de etiquetas y tags RFID en un corto plazo, hasta la impresión de etiquetas en alta calidad utilizando soportes especiales.
Utilizando ribbon Toshiba no solamente asegura la mejor calidad de impresión, también minimiza el desgaste de las piezas de trabajo - en particular del cabezal. ¿Había visto un modo más fácil de mejorar su ROI?
Antes de que un ribbon sea aprobado por Toshiba debe superar en primer lugar unos estrictos test, que permitan garantizar su calidad continua y funcionamiento diario. Para lograrlo, se prueban con una amplia gama de materiales en todas las combinaciones de velocidad y temperatura. Solamente cuando todas estas pruebas se han completado y superado satisfactoriamente, el ribbon recibe el certificado de producto aprobado.
Al igual que el resto de nuestros productos, nuestros consumibles también se desarrollan para obtener la mejor calidad de impresión. Así mismo trabajamos para minimizar los residuos, reducir el número de envíos, la distancia y los costes de transporte. No sólo pensando en su ahorro, también trabajando para un futuro mejor