El diseño inteligente de la serie BA400 para la carga frontal garantiza una carga de papel sin problemas, adecuada para aplicaciones versátiles. Las BA420 con su pequeña huella y su carcasa de plástico se adaptan fácilmente a lugares de trabajo donde el espacio es reducido, como oficinas, taquillas o entornos de tienda.
La impresión es un elemento crítico para cualquier negocio. En Toshiba, hemos mejorado la productividad de las BA400 al aumentar la velocidad máxima de impresión a 203 mm por segundo, un aumento del 25% sobre la serie B-SA4. Al mismo tiempo, su reconocida fiabilidad elimina prácticamente los paros por incidencia, incluso en entornos exigentes.
La rediseñada plataforma de sistema operativo soporta la emulación de múltiples lenguajes de impresión, lo que permite una integración sencilla en entornos tecnológicos complejos. Esta arquitectura OS extensible garantiza que seguirá el ritmo de los últimos avances y requisitos del progreso tecnológico.
La tecnología RFID única de Toshiba ahora se incorpora en nuestra serie de impresoras de gama media, lo que abre una amplia gama de nuevas aplicaciones en múltiples mercados. Gracias a esta opción preparada para el futuro y muchas más funciones, la serie BA400 ofrece soluciones que generalmente están reservadas solo para impresoras de alta gama.
Las cintas de transferencia térmica homologadas por Toshiba son reconocidas y utilizadas diariamente en todo tipo de negocios alrededor del mundo, desde la impresión masiva de etiquetas, hasta la identificación especializada usando los últimos avances en productos con base de resina.
La nueva plataforma de sistema operativo cumple con los crecientes requisitos de los operadores de dispositivos móviles. Al replicar las herramientas utilizadas en la gama de impresoras portátiles de Toshiba, los operadores pueden usar fácilmente sus dispositivos portátiles para imprimir, configurar y controlar la serie BA400. El emparejamiento NFC permite una fácil conexión vía Bluetooth. La opción de módulo de Wi-Fi dual para redes inalámbricas de 2.4 GHz / 5 GHz asegura conexiones excepcionalmente estables y fiables.